Aficoex Servicios Informáticos lleva desde 2010 ofreciendo soluciones informáticas profesionales al mundo empresarial y doméstico.

 

Desde nuestra web podrá acceder a un conjunto de productos y servicios especializados, donde la satisfacción del cliente es objetivo principal:

Soporte Técnico Informático, Soluciones Antivirus, Software de Contabilidad y Facturación para Pymes, etc.

 

El Objetivo de Aficoex Servicios Informáticos es cumplir con sus necesidades y aclarar cualquier duda sobre nuestros productos o servicios.

 

Ventajas

Aficoex Servicios Informáticos es su Asesor de Tecnologías

Le brindamos la oportunidad de aumentar la productividad de su empresa con el asesoramiento particular y cercano.

Somos un Proveedor Global

Con miles de artículos en catálogo de los fabricantes más reconocidos; PCs, Servidores y Portátiles propios fabricados bajo normativas ISO9001 e ISO14001. Periféricos, almacenamiento, conectividad, movilidad, etc.

Ahorrá Tiempo

Ofrecemos un único contacto, una única llamada. Minimice el tiempo en la búsqueda de la solución a su problema. Con Aficoex Servicios Informáticos podrá dedicarse plenamente a la gestión diaria de su actividad principal: el desarrollo de su negocio.

Damos a cada Empresa una Solución

Cada empresa o negocio tiene unas características particulares. En cuestión de tecnologías, también. Aficoex Servicios Informáticos abordará sus inquietudes tecnológicas a un nivel muy personalizado como si de su propio negocio se tratara, 

 

Si lo desea puede solicitarnos más información en nuestro teléfono 927 42 44 52 o en el siguiente formulario: consulta 2